viernes, 9 de octubre de 2009

Ping 127.0.0.1

Buenas, hacía mucho que no escribía, pero sigo vivo.
Quien me lo iba a decir que llevaría 2 meses de erasmus sin darme cuenta, realmente aquí la palabra erasmus no se usa demasiado, se dice más exchange student porque de los que venimos de fuera la mitad o más son asiáticos e indios.
En una semana tengo los exámenes, por supuesto no me siento nada preparado y tengo un poquillo de miedo, aquí los exámenes son completamente diferentes a los del CPS, son puramente teóricos, no hay problemas (si los hay son de escribir la solución textualmente, nada de programar ni numeros, sólo razonar) lo cual en parte es un poco coñazo porque simplemente es leer y leer...

Sigo buscando proyecto, me empiezo a acojonar un poco porque aún estoy sin nada, mi coordinadora erasmus no responde los mails mientras que a otros su coordinadora es quien les busca el proyecto, así que hoy ya me he cabreado y he empezado a mandar mails a miles de profesores de la KTH, algunos me han respondido (unos más majos que otros) y bueno, de momento no tengo nada en claro pero voy teniendo más información y sitios con los que contactar.

El tiempo ha bajado, dio un bajón a finales de septiembre pero ahora se mantiene estable, hace fresquillo pero de momento es perfectamente soportable (voy con camiseta interior y un buen forro polar, y aún no he sacado el abrigo) pero aquí el día acorta exponencialmente, ahora son las 19 y es noche completamente perpetua, es decir que lleva ya un rato de noche.

Ya tengo comprado el billete de vuelta a Zaragoza, llegaré el 21 de diciembre y me volveré aquí probablemente el 10 de enero, así que tengo 19 días en Zaragoza, si aprobara todos los exámenes serán días libres lo que sería increíble después de tantos años de sufrimiento, así que ya me puedo poner las pilas y aprobar los exámenes.

En fin un abrazo a todos y a cuidarse!!


1 comentario:

  1. Ey putilla!! Me alegro que estés bien :D. Ahora ánimo con los exámenes y con las suecas :p. Espero que cuando vayamos a verte no nos muramos de frío, o lo pagarás caro jejeje.

    En cuanto al proyecto, pasa de la coordinadora erasmus. Me parece inaceptable que no te conteste a los mails (ya sabes lo que pienso de la peña que no contesta e-mails: es como si les hablas y giran la cara). Si te han ido contestando los profes es buena señal. Ya verás como encuentras fijo!!

    Enga tio, mucha suerte con los exámenes y ya irás contando!!

    ResponderEliminar