lunes, 12 de octubre de 2009

La difícil tarea de buscar un proyecto

Cuando llegué aquí pensaba que encontrar un proyecto sería lo mismo que en el CPS, vas por los despachos de los profesores, ves ofertas a puñados... sin embargo aquí es otra cosa, encontrar ofertas no es fácil, no hay carteles con ofertas y los profesores que me dan clase no tenían nada, mandé un mail a mi coordinadora erasmus pidiéndole consejo y no me respondió, envié un mail a la ISS (International Student Service) ojo al nombre eh, que es sólo para ayudar a estudiantes internacionales, y en las reuniones de bienvenida nos dijeron que para lo que fuera que estaban ahí, bien pues no me respondieron, esta gente se dedica a hacer fiestas y ya.
Así que el otro día, ya cabreado, me metí en la web de la KTH, fui buscando direcciones de correo de profesores y me puse a mandar correos a todo el mundo a ver si alguno se dignaba a responderme, pues bueno, algunos me respondieron pero no saqué mucho en claro, la mayoría me decían que contactara con otras personas que me decían.
El caso es que, uno de los mails que mandé, el que lo recibió lo redirigió a otra persona, y esa persona ha contactado hoy conmigo, ya veréis qué casualidad.
Resulta que es un chico español que está haciendo sus estudios de doctorado aquí y se dedica a investigación y dirige proyectos, me ha contactado diciendo de quedar un día y mirar a ver qué podría hacer, que tiene varias ideillas pensadas para proyectos, además los temas a los que se dedica me interesan mucho, son cosas de p2p, pero lo más curioso de todo, es que este chico es exalumno del CPS!! así que está muy bien porque él mejor que nadie me podrá orientar.
Voy a quedar con él en un par de semanas (porque la semana que viene estoy de exámenes) así que ya os contaré, pero vamos que quiero hacer el proyecto con él, así que en poco tiempo puede que tenga un proyecto concreto.

En fin un saludo y a cuidarse.

3 comentarios:

  1. Ostras que pequeño es el mundo!!
    Que casualidad no?! Pues a ver si hay suerte y encuentras uno chulo :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en los exámenes!
    ya nos contarás de que va tu proyecto cuando lo tengas concretado ;-)

    ResponderEliminar