martes, 4 de agosto de 2009

Más cosas

Uy me acabo de dar cuenta de que el otro artículo lo escribí en el arbolito y lo quería haber escrito aquí, pero bueno. Ahora pillo una wifi ajena que lleva unos días sin irse, así que aprovecho, aún así contrataré mi propio internet porque seguramente tendré que hacer movimientos bancarios y no me fío.
El primer día que llegué aquí, fueron todo malas impresiones, estaba bastante de bajón y demás, pero hoy ha ido mejor la cosa y ya estoy más animado, ayuda bastante el hecho de que he ido conociendo más gente.

Hoy he tenido mi primera clase de sueco, estaba aún muerto del viaje así que no me he enterado de mucho, sólo sé que es muy difícil jeje, pero bueno, intentaremos aprobarlo para sacar los créditos.

Después he ido a la presentación que había en mi campus para los erasmus, por ser claros, el CPS al lado del campus parece la peor universidad de Somalia. Unas instalaciones chulísimas, unos lujazos por todos lados (sofás, salas de trabajo en grupo, librería), y mi favorito: la tarjeta que me han dado para entrar cuando yo quiera, como si quiero ir el domingo a las 5 de la mañana a tirarme en los sofás a programar. También nos han dado varias cuentas en varias máquinas, pero aún no las he usado.

He estado en el Ikea comprando varias cosas, sobre todo para la cama, y cuando ya he visto que humanamente no podía llevar nada más encima he dejado de comprar, pero volveré porque aún tengo varias cosas que comprar.

Pero sobre todo lo que más me ha animado hoy es que ya voy conociendo a bastante gente, la gente no sé por qué en general es muy tímida pero me voy acercando a hablar con todos los que puedo, por casualidad he hablado con muchos que eran de mi misma residencia (si esto se puede llamar residencia, porque hay bastante gente no joven y no estudiante que vive en ella, pero bueno)

Lo peor de todo es la pasta, me va a salir humo de la tarjeta de crédito porque los precios aquí son desorbitados, pero bueno, voy buscando los sitios más baratos y intento economizar lo más posible, sobre todo este primer mes que es el más duro económicamente.

Si quereis hacer aportaciones económicas podéis clicar en la propaganda XD.

4 comentarios:

  1. Eii!! Me alegro de que ya estés más animado jeje, a ver si te pillo algún día de estos por Gmail o algo. Por cierto, como mola lo de entrar siempre que quieras a la uni puff.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también creo que lo de la tarjetica para entrar a las cinco de la mañana a programar es un gran invento. Aquí en el cps como entran drogadictos no se puede hacer eso xD

    Así que "querías escribirlo aquí". Claro claro, tu blog el nido de felicidad, y en el arbolito a poner cosas tristes... Pobre arbolito!

    Besotees

    ResponderEliminar
  3. Y tu... jefa, a ver si escribes. Queremos primeras impresiones¡¡¡

    ResponderEliminar