domingo, 5 de julio de 2009

El areopuerto de Charleroi

No sabía si tendría internet en el aeropuerto de Charleroi (aeropuerto a las afueras de Bruselas). Finalmente sí que hay, la pega es que tienes que comprar unas tarjetas de prepago que por 2 horas te cobran 5€, pero bueno, no importa. Todavía me quedan 4 horas para el siguiente vuelo.

El viaje Zaragoza - Charleroi ha sido tranquilillo, ha habido un momento de turbulencias en el que se ha movido mucho el avión y daba un poco de miedo, pero todo ha ido bien. Hemos llegado pronto y han puesto una musiquilla para celebrarlo.

Ahora, como ya he dicho, tengo que esperar un rato largo hasta el vuelo Charleroi - Shannon (aeropuerto al lado de Limerick), llego a las 22.30 hora irlandesa pero bueno, me vienen a buscar así que espero no tener problemas.

Va a ser un día largo, llegaré cansado y mañana empiezo mi curso de inglés a las 8.30 de la mañana, pero bueno, mientras no haya problemas yo me conformo (después del susto que me dieron con el alojamiento...).

Venga pues, seguiremos informando (si luego sigo aburrido volveré a escribir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario