La ciudad de Tallin
Básicamente lo que merece la pena en Tallin es la parte antigua de la ciudad, es una antigua ciudad medieval con murallas y edificios antiguos bastante chulos, pero es un poco raro porque esto se supone que es el centro, pero las calles estaban muy desiertas, casi no se veía gente, un poco raro, si a esto le sumamos que hizo un día sin sol parecía un sitio desolado, pero molaban las cosas que vimos. En cuanto a precios estaba bien porque es más o menos como en España, y acostumbrado a los precios de Estocolmo esto es una maravilla jeje
El barco
La fiesta en el barco estuvo muy bien, tanto la ida como la vuelta, había fiesta hasta que aguantaras, es decir, que podías llegar a Tallin sin dormir, ahora, yo dormí unas 3/4 horas que si no... Nada más entrar al barco la tienda del Tax Free estaba llenísima, la gente parecía desesperada, yo esperé un rato hasta que se despejara y no había problemas. Lo mejor de la fiesta es que había fiesta en la discoteca pero también por los pasillos, llenos de gente te ponías a hablar con cualquiera y te lo pasabas genial.
Además lo que mola del erasmus es que conoces a un montón de gente que luego no ves igual durante dos meses, pero luego vas por el barco y siempre conoces a la gente y te puedes poner a hablar con ellos, eso mola.
Y bueno, pues un poco lo de siempre, que éramos muchos más hombres que mujeres, pero bueno, lo pasamos bien jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario