miércoles, 3 de noviembre de 2010

Levantarse con el pie izquierdo

Aunque la expresión de levantarse con el pie izquierdo no me gusta (por eso de que soy zurdo), hoy ha sido uno de esos días que parece que el universo está en tu contra, todo esto me ha pasado:

- Lluvia: desde que llegué no ha dejado de llover y, aparte de chipiarme, me duele la cabeza.

- He consultado la cuenta del banco sueco (que voy a cancelar) y tengo -15€, así que voy a tener que apoquinarlos.

- Me he equivocado de metro, me he metido en uno que me ha llevado de vuelta al sitio del que venía.

- En la cafetería de la uni, donde siempre me compro café, este año a los de la KTH nos cobran más caro (en mi campus convivimos gente de la Universidad de Estocolmo y de la KTH).

- Cuando me he servido el café (aquí te lo sirves tú) no quedaba leche, así que café solo.

- Por supuesto, me olvido ya de ver el sol hasta que vuelva a España.

En fin, a ver si remonto un poco el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario