domingo, 14 de febrero de 2010

Empezar a currar en el proyecto

Aquí en la KTH lo normal es estar eso de un mes estudiando un poco el contexto del trabajo que vas a hacer y a partir de ahí empezar a trabajar en él. Al final del estudio del material hay que hacer una presentación contando qué vas a hacer y si les parece bien (que raro sería que no) entonces ya te pones a currar.
Yo tuve dicha presentación el viernes y fue bien, estuve hablando unos 20 minutos, me hicieron preguntas pero no me sacaron pegas grandes, así que ahora ya empiezo a trabajar de lleno en ello. Al final una semana antes de la presentación mi tutor y yo le dimos un giro de 180º al proyecto el cual me ha gustado bastante. Aquí podéis ver toda la información de mi proyecto (buscais mi nombre en la lista y uno de ellos es el mío, accedéis y lo podéis ver).

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario