lunes, 22 de febrero de 2010

La gente guapa de Estocolmo

Como algunos no paráis de pedirme fotos de suecas (y dado que las visitas al blog están decayendo XD), aquí una recopilación de unas cuantas. En realidad estas fotos no las he hecho yo, pero por los bares pijos de Estocolmo van circulando fotógrafos haciendo fotos a gente guapa y luego salen en la web de este periódico. Aquí os pongo unas cuantas (están todas aquí).

Por cierto no son fotos de un desfile de modelos, creedme que esta gente es de verdad, he visto gente así con mis propios ojos (sí, en este tipo de bares hay días en los que dejan entrar a escoria como nosotros XD)







Pero bueno, como reflexión final, esta gente puede ser todo lo guapa que quieran pero es lo único que tienen, estas tías van de diosas y son muy creídas (la parte más atractiva de un hombre para ellas es la Visa), yo personalmente prefiero una persona normal y que sea mucho más interesante.

domingo, 14 de febrero de 2010

Empezar a currar en el proyecto

Aquí en la KTH lo normal es estar eso de un mes estudiando un poco el contexto del trabajo que vas a hacer y a partir de ahí empezar a trabajar en él. Al final del estudio del material hay que hacer una presentación contando qué vas a hacer y si les parece bien (que raro sería que no) entonces ya te pones a currar.
Yo tuve dicha presentación el viernes y fue bien, estuve hablando unos 20 minutos, me hicieron preguntas pero no me sacaron pegas grandes, así que ahora ya empiezo a trabajar de lleno en ello. Al final una semana antes de la presentación mi tutor y yo le dimos un giro de 180º al proyecto el cual me ha gustado bastante. Aquí podéis ver toda la información de mi proyecto (buscais mi nombre en la lista y uno de ellos es el mío, accedéis y lo podéis ver).

Un saludo!

lunes, 8 de febrero de 2010

Efecto mariposa

Es curioso pensar cómo a veces un hecho importante se ha dado gracias a una serie de circunstancias muy casuales y cuya probabilidad a priori es casi nula.