miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se acercan las vacaciones de Navidad

Así es, en menos de una semana estaré en casa. Volveré a la que era mi habitación, y digo era porque ahora no la sentiré como mi habitación, mi habitación está aquí. Va a ser muy raro entrar en casa, sentarme en el sofá... no sé, la verdad es que aquí vivo muy bien y sobre todo muy tranquilo. Lo que no implica que no tenga ganas de volver, ver a mi ps3, a mi familia, a mis amigos... (jajaja lo de la ps3 es para provocar eh por si alguno piensa lo contrario, aunque si que tengo ganas de pillarla a solas XD).

Gracias al magnifico calendario de la KTH voy a tener navidades completamente libres (si bueno podría empezar ya a currar en el proyecto pero quiero descansar, aunque empezaré una planificación. Por cierto os hablaré en otro post de qué va a ir mi proyecto) y realmente las necesitaba. Mis principales objetivos para estas navidades son: descansar, relajarme, limpiar mi mente y recuperar energías. Estos últimos dos meses han sido bastante intensos no sólo en cuanto a estudios, sino en cuanto a algunos asuntos personales, he tenido muchos altibajos que me han descentrado bastante, ahora ya estoy centrado de nuevo pero necesito el descanso para hacer un reset de mis circuitos.
Echando la vista atrás, me doy cuenta de que llevo 5 meses viviendo fuera de casa y en este tiempo he aprendido muchas lecciones de la vida, ahora veo el mundo desde otra perspectiva, me siento mejor conmigo mismo como persona y me siento capaz de hacer más cosas.
Pienso en el momento en el que acabe el erasmus y veo un vacío, no sé qué haré, por donde seguirá mi vida, qué caminos tomaré. Lo que sí que sé es que quiero darle un cambio radical a mi vida, si vuelvo a mi antigua vida quiero cambiar muchas cosas, eso lo tengo claro.
Pues eso que os veo a todos en una semana, sólo me queda por decir:


God Jul!